Libros

(2015)
Sueño con Néstor
Un parque temático, flujos peatonales, contingentes de chinos, plantas de soja de nueve a diez metros de altura… Una lógica onírica llena de juegos y repeticiones nos atrapa en un maravilloso viaje por las representaciones de los últimos diez años de nuestra historia. A través de un singular procedimiento, Sueño con Néstor descubre un yo lo suficientemente ambiguo como para hacer pasar al autor de la novela por el expresidente Néstor Kirchner y al revés. Inaugura una serie de cambios que tienen como referente al ancestral Libro de las mutaciones o I Ching.

Página 12
Patología Cultural


 

(2013)
En adelante
Un grupo de chicos se arma, literalmente, para salir sin temor y sin piedad al encuentro de un destino, inesperado; el rechazo radical de toda impostura. En adelante es una novela sobre el retorno informe de una pasión, los sueños rotos de la Edad de Oro de la dizque Revolución Latinoamericana vuelven desnudos para ofrecerse en la desmesura loca y alegre de su pura potencia.
Acompañada de las preciosas ilustraciones de Lino Divas, en esta novela del dramaturgo Marcos Perearnau  no  faltan  secuestros  express  para el financiamiento de la causa, que se desconoce, partidos de fútbol con mandatarios bolivarianos, titánicas parrilladas que ponen prueba lo que puede un cuerpo y cervezas íntimas con líderes zapatistas.
Se trata de lo que sucede cuando se está donde se está, aunque no sepamos muy bien dónde estamos y menos aún hacia dónde vamos. / Matías Laje
 

(2012)
Después de lo que todos sabemos
Es la historia de un chueco, de un tipo que dice que durante su etapa de crecimiento tuvo un cuerpo que se dio “demasiadas libertades”. Y también es la historia de una persona -él mismo- que vive con su madre un poco a lo Dani Umpi y que nunca sal de su casa por verguenza de esas piernas que abandonaron sus paralelas. / Hernán Firpo
Fotografías Carolina Molinari

(2009)
La Maciel, de todas la más cruel 
 “Yo haré su odio sagrado, sus vicios más delicados, lavaré el dolor con pecado y luego los regresaré al mundo sin saber donde han estado.” Escrita en verso, La Maciel cuenta la historia de una travesti que vive en la isla Maciel, zona portuaria, de frigoríficos y una larga tradición en la prostitución. Madama de un cabaret, donde aloja a prostitutas y a un joven revolucionario, intenta armar el mundo a su imagen travestida de canciones, bailes y melodrama.
Ilustrado por Delfina Estrada.
Edición Milena Caserola.